Ferry Casamicciola

Mapa

Recuperar Presupuesto

Casamicciola Routes

Reserva ferries a y desde Casamicciola con AFerry. Puedes tomar un ferry a Casamicciola desde Isla Procida, Molo Beverello y Pozzuoli. Ferries a Casamicciola son operados por Medmar y SNAV.

Utilizando nuestro formulario de reserva, puedes comparar los horarios de las compañías de ferry, los precios y las rutas para los ferries desde y hacia Casamicciola. Encontrar nuestras mejores tarifas es fácil y rápido, y no hay necesidad de un código de cupón especial, ya que siempre te ofrecemos las mejores ofertas. Tan pronto como reserves tu ferry Casamicciola, te enviaremos un correo electrónico con los detalles de tu viaje.

Es así de simple y es por eso que miles de clientes cada mes reservan sus ferries Casamicciola con AFerry.

Ofertas Especiales

  • Puerto Ferry Casamicciola
  • Puerto Ferry Casamicciola
  • Puerto Ferry Casamicciola
El municipio de Casamicciola Terme es conocido por sus aguas termales. También tiene un gran puerto comercial para turistas que, una vez que estará totalmente terminado, será una muy buena alternativa al puerto de Ischia. Con un área de 5,60 km cuadrados, tiene una población de 6.850 habitantes (1991) y culmina a 327 m en su punto más alto. Casamicciola Terme incluye los pueblos de Maio, Gran Sentinella, Bagni, Marina y Perrone. Casamicciola es dotada de un gran paseo a lo largo del mar, desde Perrone a la ciudad de Lacco Ameno. El puerto consiste de un largo muelle donde los ferries de coches atracan. Además, pequeños aviones que enlazan la isla con el continente aterrizan cerca de allí.

Casamicciola Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Medmar

Piazza Marina 1, 80074 Casamicciola Terme, Ischia

SNAV

Piazza Marina 1, 80074 Casamicciola Terme, Ischia

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter