Ferry a Canadá

Mapa

Recuperar Presupuesto

Reserva tu travesía en ferry al puerto de Victoria, situado en el punto más meridional de la isla de Vancouver, desde Seattle o Friday Harbor en la isla de San Juan. Utiliza AFerry.es si quieres precios excelentes, elige tu ruta en el motor de búsqueda o si ves una oferta que te interesa, indica el número de pasajeros y clica para ver el precio. Más abajo encontrarás horarios, ofertas e información.

Ofertas Especiales

Rutas de ferry a Canada

  • Encuentra las mejores tarifas reservadas recientemente
  • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
  • Encuentra las últimas ofertas con AFerry

Cómo reservar tu ferry

Reservar tu barco con AFerry.es no puede ser más sencillo. Puedes usar el motor de búsqueda de arriba a la izquierda o bien consultar las últimas ofertas y horarios disponibles.

Acerca de Canadá

Enmarcada entre los océanos Atlántico, Pacífico y Artico, Canadá es un inmenso país -el segundo en extensión, tras Rusia- con capital en Ottawa y compuesto por diez regiones y tres territorios. Dadas sus dimensiones y su ubicación, acoge toda suerte de climas y entornos, montaña, playa y pradera por igual. Los inviernos pueden ser bastante crudos en el interior llegando a los -40 °C; sin embargo en zonas costeras como la Columbia Británica cuenta con un clima mas benevolente y cálido. En verano la temperatura tiende a estar entre los 25-30 °C, por lo que no deberías dejarte llevar por la visión parcial de que es un país completamente helado.

Su historia y cultura es producto del conflicto y convivencia entre británicos, franceses e indígenas primordialmente esquimales. Sin embargo, o tal vez a consecuencia de ello, ha evolucionado para convertirse en un país moderado y progresista que se enorgullece de su multiculturalidad. Ciudades como Toronto, Ontario o Montreal merecen algo mas que una visita rápida. Si lo que buscas es el contacto con la naturaleza, no te quedarás con las ganas, podrás disfrutar de las Cataratas del Niágara, el Parque Nacional de Banff o los glaciares en Jasper, por nombrar solamente algunos. AFerry.es te acerca a Canadá.

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter