Camellia Line

Camellia Line
Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Reserva en AFerry.es tu billete de ferry de Camellia Line a Corea del Sur y Japón. Camellia Line opera largas travesías entre Corea del Sur y Japón permitiéndote relajarte a bordo y dormir. AFerry.es siempre te ofrece precios competitivos y las ofertas más recientes de Camellia Line.

Puedes utilizar AFerry.es para reservar con Camellia Line a los puertos de Busan y Fukuoka. Justo debajo puedes ver todas las rutas, los precios más recientes y horarios de Camellia Line. Para un horario detallado clica en una de las rutas.

Visión general

Información sobre el Check-in

El registro es al menos 90 minutos antes de la salida.

Rutas:
2
Cruce más corto:
Busan - Fukuoka
11 h 30 min
Ruta más popular:

Camellia Line Routes

Ofertas Especiales

  • Reservar es sencillo con AFerry
  • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
  • Tendrás una travesía agradable con Camellia Line

A bordo con Camellia Line

Camellia Line tiene todas las instalaciones que se pueden esperar de un ferry moderno. Hay camarotes disponibles si quieres algo de privacidad o descansar durante las largas travesías. Los restaurantes a bordo sirven una gran variedad de comidas, incluyendo cocina europea, japonesa y coreana. Además encontrarás un karaoke, una sala de recreativos y un cine a parte de tiendas duty-free.


No importa qué ruta elijas de Camellia Line, Busan <> Fukuoka o Fukuoka <> Busan, en cualquier caso disfrutarás de una experiencia agradable.

Vídeo

Camellia Line YouTube Vídeo

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter