Calmac

Mapa

Recuperar Presupuesto

Caledonian MacBrayne usualmente abreviado a CalMac, es una naviera de propiedad del Gobierno de Escocia. Calmac es el principal operador de transporte de pasajeros y de vehículos en ferry entre la parte continental de Escocia y 22 de las principales islas en la costa oeste de Escocia.

Se puede utilizar AFerry para reservar CalMac Ferries (Caledonian MacBrayne Hebridean & Clyde Ferries) a Oban, Craignure, Mallaig, Armadale y Brodick en las islas escocesas, así como muchas islas más pequeñas y lugares remotos en la parte continental de Escocia.

  • Reserva Calmac fácil y segura
  • Reserva fácil y segura
  • Viaja cómodamente

La Flota CalMac

CalMac cuenta con una de las mayores flotas de ferries en el Reino Unido. Cada ferry es decorado con la insignia de un león rojo. Los ferries Caledonian MacBrayne transportan anualmente casi 5 millones de pasajeros y alrededor de 1 millón de coches. Reserva ferries entre los puertos de Ardrossan, Armadale, Mallaig, Brodick, Craignure, Oban.

A bordo con Calmac

CalMac Ferries opera una flota de 31 buques, que incluye grandes transbordadores de cruceros para las principales rutas de larga duración y embarcaciones híbridas más pequeñas y respetuosas con el medio ambiente para rutas a las islas más pequeñas. Dependiendo de su ruta, las instalaciones a bordo variarán ya que los buques de crucero más grandes tienen más capacidad de servicios.

La comida es una parte importante de la oferta a bordo de CalMac, y realmente se le da la opción de elegir con el delicioso menú de Mariners Cafeteria. Cada plato contiene ingredientes de origen local de Escocia y de las islas circundantes. Las islas escocesas están bendecidas con una despensa natural apta para un rey.

El punto de venta a bordo ofrece una gama especial de regalos relacionados con la isla y souvenirs, incluyendo música, libros y confitería. También puede recoger periódicos y revistas para mantenerte entretenido durante tu viaje. La mayoría de las acciones en la tienda de a bordo se obtiene de proveedores locales, lo que significa que los souvenirs varían dependiendo de la ruta que tome.

Los buques más grandes incluyen TV y salones de observación. En un día despejado, los salones de observación ofrecen unas vistas impresionantes del mar y de las costas. La sala de TV es una buena opción si el clima no es tan bueno y desea mantener entretenidos a los niños, o ponerse al día con algunas noticias.

La mayoría de los buques CalMac proveen instalaciones para cambiar el bebé.

Información sobre el Check-in

Check-in closes: Vehicles: 60 minutes before departure Foot Passengers: 30 minutes prior to departure.

Vídeo

Calmac YouTube Vídeo

Comentarios

  • 29 Aug 2016
    De Skye a Mallaig
    • Se trata de una travesía corta, sólo 30 min. pero muy agradable, el embarque fue muy ágil y el personal de la compañía muy amable.

      Valoración de Anon