Boston Harbor Cruises

Mapa

Recuperar Presupuesto

La operadora Boston Harbor Cruises estará disponible próximamente

Fundada en 1926, la Naviera Boston Harbor Cruises (BHC) te permite viajar cómodamente en sus ferris a la histórica ciudad de Salem y a Provincetown, localidad conocida por sus playas. No sería raro que incluso vieras cetáceos en estas aguas.

Visión general

Información sobre el Check-in

La facturación es al menos 15 minutos antes de la salida para todos los pasajeros.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Boston Harbour Cruises Routes

    Ofertas Especiales

    • Reservar es sencillo con AFerry
    • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
    • Tendrás una travesía agradable con Boston Harbour Cruises

    La flota

    La flota de Boston Harbor Cruises está compuesta por 12 ferris destinados al transporte de pasajeros. El ferry "Nathaniel Bowditch" es un catamarán de alta velocidad que te transportará en menos de una hora a Salem, ciudad famosa por los juicios de brujas que se realizaron allí a principios del siglo XVII. Precisamente, la ciudad de Salem es la propietaria del barco, aunque su servicio corre a cargo de Boston Harbor por contrato.

    Este ferry de 28 metros de largo y dos cubiertas es capaz de transportar hasta 149 pasajeros a una velocidad máxima de 33 nudos. En la cubierta inferior se encuentra la cabina principal con asientos "booth-style", espacio para caminar, una galería y tres lavabos. La cubierta superior ofrece bancos y mesas además de espacio al aire libre donde brocearse un poco. Boston Harbor Cruises ofrece comida y bebida a bordo de sus barcos, entre otros sandwiches, hot dogs, hot pretzels, popcorn, water, fruit juices, iced tea, soda, coffee and tea, además de un bar que sirve cerveza, vino e incluso cócteles!

    El catamarán de alta velocidad "Salacia" es el ferry que va al cabo de Provincetown. Esta embarcación es el catamarán de más tamaño y más rápido del país, con una velocidad punta de 40 nudos, y su sistema computerizado "ride stabilization" harán de los 90 minutos de travesía una experiencia cómoda y placentera. El "Salacia" ofrece aire acondicionado, WiFi gratuito abordo, TV por satélite, bar, tentempiés, asientos de estilo aerolínea y booth style, una cubierta exterior donde disfrutar del aire libre, e incluso un mostrador de conserjería abordo donde te informarán sobre las mejores actividades que puedes realizar a tu llegada a Provincetown.

    Vídeo

    Boston Harbour Cruises YouTube Vídeo

    Para recibir nuestras ofertas

    Suscribete a nuestra newsletter