BornholmerFærgen

Mapa

Recuperar Presupuesto

Reserva viajes de BornholmerFærgen a Suecia, Dinamarca y la isla de Bornholm a través de AFerry.es. BornholmerFærgen fue establecida en 1866 por un hombre de negocios danés originario de la isla de Bornholm y ofrece los más altos estándares en transporte marítimo. El objetivo principal del operador es el de ofrecer transporte de pasajeros y mercancías desde y hacia la isla de Bornholm, beneficiando al máximo a la comunidad de la isla.

AFerry.es siempre te ofrece precios competitivos para los ferris de BornholmerFærgen y también las últimas ofertas. A través de AFerry.es podrás reservar ferris de BornholmerFærgen a los puertos de Koge en Dinamarca, Ystad en Suecia, Sassnitz en la isla de Ruegen y Ronne en la isla de Bornholm. Justo debajo puedes ver todas las rutas, los precios más recientes y horarios de BornholmerFærgen. Para un horario detallado clica en una de las rutas.

  • Reservar es sencillo con AFerry
  • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
  • Tendrás una travesía agradable con Bornholmstrafikken Ferries

A bordo con Bornholmer Færgen

La flota de Bornholmer Færgen, operador antiguamente conocido como Bornholmstrafikken, consiste en tres modernos, cómodos y bien equipados ferris. El H/F Villum Clausen, el M/F Povl Anker y el M/S Hammerodde.

En todos los ferris de BornholmerFærgen encontrarás una tienda, un pequeño restaurante que sirve desayunos, bebidas frías, snacks y sandwiches, un café que sirve desayunos, bebidas y una selección de tentempiés y además un área de juego para los más pequeños en la que pueden ver dibujos animados. A parte de esto, en los ferris M/F Povl Anker y M/S Hammerodde, los cuales cubren las rutas más largas, podrás reservar camarotes de alta calidad para garantizar que llegas a tu puerto de destino sintiéndote con energías renovadas.


Independientemente de si viajas en la ruta Koge - Ronne, en la ruta Ronne - Sassnitz, en la ruta Ronne - Ystad o en cualquier otra del operador BornholmerFærgen, disfrutarás de una experiencia agradable.

Animales

Animales a bordo con Bornholmstrafikken

Puedes viajar con su gato o perro con Bornholmstrafikken cuando se resierva un viaje con AFerry.es.

Información sobre el Check-in

Latest check-in is 20 minutes prior to sailing departure for all passengers. Bornholmstrafikken uses an automated check-in system. To use automated check-in, you will need your Bornholmstrafikken booking reference.

Vídeo

Bornholmstrafikken Ferries YouTube Vídeo

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter