Ferry Bonifacio

Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Bonifacio Routes

  • Santa Teresa di Gallura a Bonifacio / Bonifacio a Santa Teresa di Gallura
    3 travesías diarias
    50 min
  • Santa Teresa di Gallura a Bonifacio / Bonifacio a Santa Teresa di Gallura
    salidas poco frecuentes
    20 min

Ofertas Especiales

Reserve un billete Bonifacio para su travesía en ferry desde el Puerto de Bonifacio en Córcega al Puerto de Santa Teresa con la compañía Moby Lines.
Reserve online su billete Bonifacio con AFerry.es. Obtenga un precio para su travesía en ferry entre Bonifacio y Santa Teresa en AFerry.es.
  • Puerto Ferry Bonifacio
  • Puerto Ferry Bonifacio
  • Puerto Ferry Bonifacio
Bonifacio fue establecida entre 828 y 833 por Boniface, marqués de Toscana, quien dió su nombre a la ciudad. Como todos los puertos comerciales, Bonifacio tiene una larga historia, y al curso de los siglos ha visto innumerables cambios sociales.

Bonifacio es el resultado de un conflicto entre Pisa y Genoa, que se disputaron esta ciudadela debido a su estatuto de puerto y enlace estratégico inigualado en Córcega.

Bonifacio Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Blu Navy

Quai Sott Portigliola, Bonifacio, Francia, 20169, Bonifacio, Corsica

Moby Lines

Gazano, Porto di Bonifacio, 20169 Bonifacio, Corsica

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter