Blue Star Ferries

Blue Star Ferries
Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

A través de AFerry.es puedes reservar viajes de Blue Star Ferries a una amplia variedad de puertos situados en la Grecia continental, e islas griegas como Creta, el archipiélago de las Cícladas o el Dodecaneso. Algunos de estos puertos son Atenas, El Pireo, La Canea, Rodas, Santorini, Naxos y Míkonos. AFerry.es siempre te ofrece los precios más competitivos de Blue Star Ferries y sus últimas ofertas. Justo debajo puedes ver todas las rutas, los precios más recientes y horarios de Blue Star Ferries. Para un horario detallado clica en una de las rutas

Visión general

Información sobre el Check-in

El embarque se realiza al menos 2 horas antes de la salida en todas las rutas, excepto para las Caravanas Camper en las rutas del Adriático, donde el embarque se realiza 3 horas antes de la salida.

Rutas:
506
Cruce más corto:
Iraklia - Schoinoussa
5 min
Ruta más popular:

Ofertas Especiales

Blue Star Ferries Routes

  • Reservar es sencillo con AFerry
  • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
  • Tendrás una travesía agradable con Blue Star Ferries

A bordo con Blue Star Ferries

Blue Star Ferries trabaja en colaboración con el operador Superfast Ferries siendo una de las empresas marítimas más conocidas y prestigiosas que operan en Grecia. Transporta a sus destinos vacacionales en las islas griegas a millones de turistas cada año a bordo de sus modernos y cómodos ferris.

Si reservas un billete de Blue Star Ferries viajarás en uno de sus ocho ferris. Éstas modernas embarcaciones están equipadas con aire acondicionado y una amplia gama de instalaciones a bordo. Los nombres de los ferris son el Blue Star 1, el Blue Star 2, el Blue Star Paros, el Blue Star Naxos, el Blue Star Ithaki, el Superferry II, el Blue Horizon y el Diagoras. A bordo de estos ferris, además de una gran variedad de camarotes y asientos, incluyendo los asientos tipo aerolínea, encontrarás un restaurante a la carta, un café, bar, tiendas, acceso a internet, cajero automátoco ATM y club nocturno. En el Blue Horizon además disfrutarás de una piscina y un bar en la cubierta exterior en los meses de verano. Todos los ferris de Blue Star Ferries ofrecen comida rápida en sus restaurantes Goody's que son el equivalente griego de McDonalds o Burger King.


No importa la ruta que tomes, Atenas - Santorini, El Pireo - Amorgos, El Pireo a Heraclión o cualquier otra, con Blue Star Ferries disfrutarás de una travesía placentera. ¿A qué estás esperando para reservar?

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter