Blue Line

Blue Line Ferries
Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Blue Line International es la empresa marítima especializada en el transporte de pasajeros y vehículos entre Croacia e Italia. Mediante AFerry.es puedes reservar ferris de Blue Line a Ancona, Split y Hvar. Justo debajo puedes ver todas las rutas, los precios más recientes y horarios de Blue Line. Para un horario detallado clica en una de las rutas.

Visión general

Información sobre el Check-in

Todos los pasajeros tienen que efectuar el check-in AL MENOS 2 horas antes de la salida del buque.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Blue Line Ferries Routes

    Ofertas Especiales

    • Reservar es sencillo con AFerry
    • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
    • Tendrás una travesía agradable con Blue Line Ferries

    A bordo con Blue Line

    La flota de Blue Line consta de cuatro barcos - el M/V Ancona, el M/V Split 1700, el M/V Regina della Pace y el M/V Dalmatia. Estos dos últimos fueron adquiridos en 2010 y 2011 respectivamente.

    Los barcos incluyen diferentes instalaciones y servicios, pudiéndose encontrar, según la embarcación, área de juegos, restaurantes, casino, bares, salón de esparcimiento, etc. A bordo del M/V Ancona incluso hay un cine.

    La tripulación y el personal de Blue Line cumplirán tus expectativas durante tu travesía ofreciéndote un servicio de primera clase y experiencias gastronómicas de gran calidad en sus restaurantes à la carte y self-service. Encontrarás además otras ofertas en sus bares y tiendas duty free.

    Los económicos precios de Blue Line indican que esta operadora es la primera empresa marítima "Low Cost" del Mediterráneo. Usando este modelo de bajo coste y añadiendo una buena acomodación, Blue Line ha conseguido ser una de las empresas más competitivas en las rutas Croacia - Italia.


    Después de haber viajado a bordo de alguna de sus embarcaciones volverás a los ferris de Blue Line con una sonrisa en la cara.

    Vídeo

    Blue Line Ferries YouTube Vídeo

    Comentarios

    • 21 Oct 2016
      Todo de acuerdo a lo previsto
      • De ahí su merito- Excelente check in y comienzo del viaje-

        Valoración de Bernabé Alberto

    • 22 Jul 2016
      camarotes peligrosos
      • Camarote en muy mal estado , con sistema electrico sin ninguna proteccion . Habia como una especie de altavoz , me imagino por si tienen que comunicar una alarma , este estaba colgando. Ducha sin cortina con lo cual era imposible utilizarla.

        Valoración de Anon

    Para recibir nuestras ofertas

    Suscribete a nuestra newsletter