Blue Line

Mapa

Recuperar Presupuesto

Blue Line International es la empresa marítima especializada en el transporte de pasajeros y vehículos entre Croacia e Italia. Mediante AFerry.es puedes reservar ferris de Blue Line a Ancona, Split y Hvar. Justo debajo puedes ver todas las rutas, los precios más recientes y horarios de Blue Line. Para un horario detallado clica en una de las rutas.

Visión general

Información sobre el Check-in

Todos los pasajeros tienen que efectuar el check-in AL MENOS 2 horas antes de la salida del buque.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

  • Reservar es sencillo con AFerry
  • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
  • Tendrás una travesía agradable con Blue Line Ferries

A bordo con Blue Line

La flota de Blue Line consta de cuatro barcos - el M/V Ancona, el M/V Split 1700, el M/V Regina della Pace y el M/V Dalmatia. Estos dos últimos fueron adquiridos en 2010 y 2011 respectivamente.

Los barcos incluyen diferentes instalaciones y servicios, pudiéndose encontrar, según la embarcación, área de juegos, restaurantes, casino, bares, salón de esparcimiento, etc. A bordo del M/V Ancona incluso hay un cine.

La tripulación y el personal de Blue Line cumplirán tus expectativas durante tu travesía ofreciéndote un servicio de primera clase y experiencias gastronómicas de gran calidad en sus restaurantes à la carte y self-service. Encontrarás además otras ofertas en sus bares y tiendas duty free.

Los económicos precios de Blue Line indican que esta operadora es la primera empresa marítima "Low Cost" del Mediterráneo. Usando este modelo de bajo coste y añadiendo una buena acomodación, Blue Line ha conseguido ser una de las empresas más competitivas en las rutas Croacia - Italia.


Después de haber viajado a bordo de alguna de sus embarcaciones volverás a los ferris de Blue Line con una sonrisa en la cara.

Vídeo

Blue Line Ferries YouTube Vídeo

Comentarios

  • 21 Oct 2016
    Todo de acuerdo a lo previsto
    • De ahí su merito- Excelente check in y comienzo del viaje-

      Valoración de Bernabé Alberto

  • 22 Jul 2016
    camarotes peligrosos
    • Camarote en muy mal estado , con sistema electrico sin ninguna proteccion . Habia como una especie de altavoz , me imagino por si tienen que comunicar una alarma , este estaba colgando. Ducha sin cortina con lo cual era imposible utilizarla.

      Valoración de Anon

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter