Resorts World Bimini Super Fast

Resorts World Bimini Super Fast
Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Reserva billetes para conectar entre Miami y Bimini en AFerry.es.

Resorts World Bimini ofrece travesias súper rápidas a través del Atlántico entre Miami, Florida, y Resorts World Bimini en las Bahamas. Disponen de dos tipos de viajes: día y noche. Es una gran propuesta para diversificar nuestras vacaciones en Florida o Miami.

Crucero Diario / Day Cruise

toma alrededor de 10h 9,00-19,00 . Cruzar a Bimini toma alrededor de 3,5 h, más de 3 horas quedarse en el complejo y otra 3,5 h para regresar al puerto de Miami.

Crucero Noche / Night Cruise

tiene una duración de aproximadamente 6 horas y se realiza sólo en el mar sin atracar en Bimini. Ferry es de Miami, a las 22.00 y regresa a las 4 de la mañana.

El operador de Resorts World Bimini toma Super Fast bordo pasajeros exclusivamente peatonal.

Para AFerry.es comprar no sólo los billetes, sino también comparar los precios y comprobar las conexiones de ferry a tiempo. Haga clic en la ruta seleccionada a continuación, para ver la distribución exacta del crucero.

Visión general

Información sobre el Check-in

Todos los pasajeros deben presentarse al check-in al menos 2 horas antes de la salida.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Resorts World Bimini Super Fast Routes

    Ofertas Especiales

      Vídeo

      Resorts World Bimini Super Fast YouTube Vídeo

      Para recibir nuestras ofertas

      Suscribete a nuestra newsletter