Ferry a Bélgica

  • Ferries Belgica
    Ferries Belgica

    Encuentra las mejores tarifas reservadas recientemente

  • Reserva fácil y segura
    Reserva fácil y segura

    Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries

  • Ferries a Belgica
    Ferries a Belgica

    Encuentra las últimas ofertas con AFerry

  • Millones zarpan satisfechos
    Millones zarpan satisfechos

    Siendo la mayor web de ferries del mundo, contamos con asistencia en español. Por si acaso.

Ferry a Bélgica - Precios desde 562 €

Utiliza AFerry para reservar tu barco a Zeebrugge o el Eurostar a Bruselas. Con AFerry.es conseguirás un precio excelente, más abajo encontrarás horarios, ofertas e información.

Rutas de ferry a Belgica

Cómo reservar tu ferry a Bélgica

Reservar tu barco con AFerry.es no puede ser más sencillo. Puedes usar el motor de búsqueda de arriba a la izquierda o bien consultar las últimas ofertas y horarios disponibles.

Acerca de Bélgica

Bélgica es un famoso e influyente país situado al noroeste de Europa que limita con los Países Bajos, Alemania, Luxemburgo y Francia. Es uno de los miembros fundadores de la Unión Europea y además compone el Benelux junto a Los Países Bajos y Luxemburgo. Es un país moderno y muy desarrollado, te encantarán sus preciosos pueblos y ciudades y sus fantásticas infraestructuras. Sus principales ciudades son Bruselas y Amberes, que ofrecen una amplia variedad de atracciones y actividades, además de su rica cultura. También vale la pena visitar Brujas, conocida como "la Venecia del norte" y famosa por su arquitectura y canales, además de su gastronomía y delicioso chocolate.

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter