Ferry Belfast

Mapa
  • Compara horarios y precios para Belfast

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

Puerto Ferry Belfast - - 43 €

Reserva ferries a y desde Belfast con AFerry. Puedes tomar un ferry a Belfast desde Cairnryan, Douglas y Liverpool Birkenhead. Ferries a Belfast son operados por Isle of Man Steam Packet y Stena Line.

Utilizando nuestro formulario de reserva, puedes comparar los horarios de las compañías de ferry, los precios y las rutas para los ferries desde y hacia Belfast. Encontrar nuestras mejores tarifas es fácil y rápido, y no hay necesidad de un código de cupón especial, ya que siempre te ofrecemos las mejores ofertas. Tan pronto como reserves tu ferry Belfast, te enviaremos un correo electrónico con los detalles de tu viaje.

Es así de simple y es por eso que miles de clientes cada mes reservan sus ferries Belfast con AFerry.

Belfast Routes

Belfast está situada en un lugar precioso, entre el mar y altas colinas, y tiene un ambiente agradable y abierto. Es una ciudad llena de magníficos edificios de la era Victoriana, parques verdes y lujuriantes, pubs encantadores, mercados y tiendas.

Como Llegar al puerto de Belfast

Stena Line Terminal

En coche
Desde la autovía M3:
Sigue las señales para la M3. Quedese en la vía indicada por "THE WEST, THE SOUTH" y luego por "THE WEST , THE SOUTH, DOCKS(S)" Sigue las señales por ' DOCKS, YORK STREET ' quedándose en la vía de derecha. Al segundo semáforo, de la vuelta a la derecha y muévase a la vía de izquierda. Imediatamente después de Yorkgate Leisure Complex/Harry Ramsdens (a su izquierda), de la vuelta a la derecha al semáforo y sigue por debajo del puente; quédese en la vía de izquierda, continuando todo recto al semáforo y siguiendo "DOCK STREET"' hasta la señal "PORT OF BELFAST".

Desde la autovía M2:
Sigue las señales para Belfast que indican 'M2 BELFAST'. No haga caso de las señales para 'DOCKS(N), FORTWILLIAM'. Sigue las señales para 'DOCKS,CITY CENTRE', moviéndose a la vía de izquierda Esta salida (1B) de la M2 le llevará a la izquierda, en Duncrue Street. Quédese en la vía de izquierda y al siguiente semáforo, de la vuelta a la izquierda, del otro lado del edificio "Stella Maris".

Desde la autovía M1:
Donde se termina la M1, sigue las señales para 'THE DOCKS' a través la glorieta "Broadway Roundabout" y hasta el Westlink. Sigue las señales para 'M2, THE DOCKS, AIRPORT/THE NORTH'. Quédese en la vía de izquierda al semáforo cerca del fin del Westlink, de la vuelta a la izquierda en York Street y muévese a la vía de derecha. Imediatamente después del Yorkgate Leisure Complex/Harry Ramsdens (a su izquierda), de la vuelta a la derecha al semáforo y sigue por debajo del puente. Quédese en la vía de izquierda, continuando todo recto al semáforo y siguiendo'DOCK STREET' hasta la señal 'PORT OF BELFAST'.

Seacat Terminal

En Coche

Situación La Terminal "SeaCat" está en "Donegall Quay Belfast".

En Autobus/Tren
Otros Transportes Públicos Laganside Bus Terminal está a 5 minutos a pie del Passenger Terminal. Belfast Central Railway Station está a 15 minutos a pie del SeaCat Terminal. Hay taxis disponibles para la mayoría de las llegadas. Si no hay ninguno, puede pedir uno mediante el teléfono gratuito en la terminal.

Aparcamiento
Hay un aparcamiento a corto plazo en la SeaCat Terminal para bajar y recoger a pasajeros. También hay tarifas para aparcamiento para el día. Hay un aparcamiento de pago a largo plazo manejado por los Belfast Harbour Commissioners.

Facturación Pasajeros con Coche tienen que registrar a la recepción de los vehículos. Los pasajeros a pie tienen que ir directamente a la terminal de pasajeros (Passenger Terminal).
4 estrellas sobre 5 basada en 2 valoraciones

Belfast Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Comentarios

  • 25 Jun 2018
    Placentero
    • Muy Bien el sector VIP, pero el servicio de comidas básico

      Valoración de JORGE ALBERTO BENAVENTE FERRER

  • 28 Feb 2018
    Relax
    • Un viaje reparador para quien viene viajando y debe seguir haciéndolo....

      Valoración de JOSE MARIA FALCIONI