Ferry Batam

  • Compara horarios y precios para Batam

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Viaje a Batam

Los ferries desde el puerto de Batam en Indonesia navegan desde y hacia el puerto Harbourfront de Singapur con WaveMaster, Batam Fast Ferry y Majestic Fast Ferries. A continuación, puede ver una lista completa de salidas a todos los destinos y nuestros mejores precios.

Acerca de Batam

Batam es una isla en Indonesia, y la ciudad más grande de la provincia de las Islas Riau. Está a sólo 20 km de la costa sur de Singapur, lo que le da fácil acceso a Singapur a través de ferry. Es sólo una pequeña isla con un área total de 276 millas cuadradas, pero una población de más de 1 millón de personas. Como con la mayoría de las islas en el área, Batam ofrece a sus visitantes mares maravillosamente claros y una gama de deportes del agua para que usted tome parte adentro.

Usted puede coger un ferry desde el puerto de Batam Center al puerto de Singapur puerto. Usted puede reservar su ferry a o desde Batam rápida, barata y fácilmente en línea a través de AFerry.

Ferry hacia y desde Batam

WaveMaster ofrece ferries modernos desde y hacia Batam en Indonesia, hasta Singapur. A bordo puede relajarse dentro o fuera, con asientos disponibles para los pasajeros durante la duración del cruce de ferry.

Batam Fast Ferry opera buques de alta velocidad, cada uno equipado con una sala VIP con aire acondicionado, un cine a bordo y un bar que sirve refrescos y aperitivos.

Majestic Fast Ferries opera servicios de alta velocidad diariamente, con barcos modernos equipados con lujosas instalaciones para hacer su viaje lo más cómodo posible.

Instalaciones portuarias de Batam

Batam puerto se encuentra en la ciudad de Batam Center, que fue desarrollado por el gobierno para ser el centro de la isla para los negocios y las compras. Si te encuentras en el puerto temprano hay mucho que hacer, con un gran centro comercial, supermercado y tiendas de comida.

Cómo llegar a Batam

La isla es pequeña y en coche se tardaría menos de una hora para llegar de un lado a otro. Desde su hotel le recomendaríamos obtener un taxi o un autobús (Sunlong o King Long) hasta el puerto de ferry.

Batam Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter