Ferry Barra

Mapa

Recuperar Presupuesto

Por el momento no esta posible realizar reservas Ferries Barra a traves de A Ferry ES. Para encontrar puertos alternativos, le invitamos a consultar esta pagina.

  • Puerto Ferry Barra
  • Puerto Ferry Barra
  • Puerto Ferry Barra
Situada en la punta sur de las Islas Outer, puede ir al puerto de Barra en ferry desde Eriskay. Es conocida por sus playas doradas, sus praderas arenosas, sus flores silvestres, y su interior escabroso. Cuando llega a Castlebay, la ciudad portuaria principal de Barra, puede ver el punto de referencia más famoso de la isla, el Kisimul Castle. Este castillo fue construido en el siglo 15 y ha quedado en la misma familia hasta hoy.

Hay un número de eventos en los meses de verano que incluyen Barra Live, un festival de música que tiene lugar a mediados del mes de Julio.

Como desplazarse
Travesías en barco a Mulingay, Eriskay y Barra Head son organizadas por Barra Boat Trips. También hay dos compañías de alquiler de coches. La primera es manejada por Peter Brown en Castlebay, quien le entregará el coche en cualquier lugar de la isla; la segunda, Margaret McMillan, tiene 15 coches. Por otro lado, hay servicios de taxi con Hatcher's taxis, que también ofrecen excursiones, además de un servicio de autobuses. Estos últimos coinciden generalmente con las llegadas y salidas de ferries, con más autobuses en verano.

Sin embargo, si prefiere un medio de transporte más ecológico, puede alquiler bicicletas de John MacDougall, por un precio de entre 5 y 12 libras para un día, o entre 35 y 60 livras para la semana.

Barra Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter