Ferry Barcelona

  • Compara horarios y precios para Barcelona

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Desde Barcelona salen ferris frecuentemente a los puertos de Ibiza, Palma de Mallorca, Mahón, San Antonio, Alcudia y Ciudadela en las Islas Baleares, también a Génova, Civitavecchia, Savona y Livorno en Italia, además de a Tanger Med en Marruecos, Sete en Francia y Argel en Argelia. Puedes reservar ferris a todos estos puertos o desde ellos cómodamente con AFerry.es.

Barcelona Routes

Acerca de Barcelona

Barcelona, situada en la costa del Mediterráneo Catalán aunque no lejos de la sierra, está dividida en diez barrios: Ciutat Vella, El Ensanche, Sants-Montjuic, Les Corts, Sarria-Sant Gervasi, Gracia, Horta Guinardó, Nou Barris, Sant Andreu y Sant Martí. El Puerto de Barcelona es el mayor puerto español del Mediterráneo, siendo un punto estratégico por sus ventajas geográficas.

Barcelona es una de las ciudades Europeas más visitadas y no es para menos, vanguardista a la par que tradicional, posee nueve emplazamientos Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, algunos de ellos fruto de la genialidad del arquitecto Antoni Gaudí. La oferta cultural y patrimonial de Barcelona es muy extensa, pero si no dispones de mucho tiempo, la Sagrada Familia es de visita obligada. Las obras de esta basílica diseñada por Gaudí comenzaron en 1882 y aún no ha sido acabada, lo cual no ha sido óbice para que se haya convertido en el monumento más representativo de Barcelona.

Viaja en el tiempo mientras recorres a pie las ruinas romanas, la ciudad medieval y los barrios del modernismo catalán.

Ferris hacia y desde Barcelona

Los barcos con aire acondicionado de Trasmediterránea están diseñados para que el viaje forme parte de las vacaciones de los pasajeros. A bordo de estas embarcaciones, además de una variedad de camarotes y butacas, podrás disfrutar de las piscinas en los meses de verano, bares, restaurantes, cines y discotecas.

Balearia posee una impresionante flota de modernas embarcaciones que ofrecen un excelente servicio a los pasajeros. La mayoría de sus ferris ofrecen varias modalidades de camarotes y asientos, un bar-cafetería, restaurante, televisión y tiendas.

A bordo de los ferris de Grandi Navi Veloci encontrás restaurantes a la carta y self-service, snack bar, tienda y áreas de juego para los más pequeños. Algunos barcos también tienen cine, discoteca, piscina e incluso gimnasio.

Con Grimaldi Lines viajarás en ferris con salas de esparcimiento y cómodos asientos, restaurantes, bares y áreas para niños. Muchos de sus barcos además tienen piscinas para el verano y en algunos incluso puedes disfrutar de tratamientos spa.

basada en 235 valoraciones

Barcelona Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter

Comentarios

  • 01 Apr 2019
    Comodo
    • Viaje comodo y tranquilo

      Valoración de RODRIGO RUIZ MORTULA

  • 31 Mar 2019
    se puede mejorar
    • el servicio del restaurate puede mejorar y se podria poner los precios a la vista de los consumidores en la barra o por algun sitio cercano al restaurante......aaaah y se podia avisar a los pasajeros de que no se embarca en la torre de pelaires si no en el muelle viejo,casi llegamos tarde por que no lo sabiamos y nadie nos aviso de ello,gracias y un saludo

      Valoración de JOSE ANTONIO NAVARRO LOPEZ

  • 27 Mar 2019
    Genial
    • Me encantó a la vuelta el camarote de proa.....quiero siempre eseeeeee!!!

      Valoración de Anon

  • 26 Mar 2019
    Bien
    • Ninguno

      Valoración de Anon

  • 07 Mar 2019
    Calidad precio
    • La calidad precio es muy buenA viendo las ofertas que haceis pero en referencka al barco creo que deberia mejorar en sus instalaciones poner alguna que otra sala mas de butacas y mejores hay otros barcos que las butacas parecen camas de como se hechan para atras Saludos

      Valoración de Madijo