Baleria Bahamas Express

Baleria Bahamas Express
Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

>> Disponible próximamente <<

Balearia es una de las empresas navieras más importantes del panorama español. Está especializada en el transporte de carga y pasajeros desde la península a las islas Baleares y al Magreb y ahora además también opera en el Caribe. El servicio de ferry que ofrece va desde los Estados Unidos a las Bahamas, concretamente desde Port Everglades en Florida a la isla Grand Bahama.

Visión general

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Baleria Bahamas Express Routes

    Ofertas Especiales

      Acerca de Baleria Bahamas Express

      La facturación comienza 3 horas antes de la salida del ferry y las puertas de la terminal se cierran una hora antes. También hay que tener en cuenta que a la entrada al puerto puede haber congestiones de trafico debido a las medidas de alta seguridad que se llevan a cabo. A la vuelta al puerto, el despacho de aduanas del barco puede llevarles alrededor de una hora a las autoridades locales y federales.

      Vídeo

      Baleria Bahamas Express YouTube Vídeo

      Para recibir nuestras ofertas

      Suscribete a nuestra newsletter