Ferry Armadale

Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Por el momento no esta posible realizar reservas Ferries Armadale a traves de A Ferry ES. Para encontrar puertos alternativos, le invitamos a consultar esta pagina.

Ofertas Especiales

  • Puerto Ferry Armadale
  • Puerto Ferry Armadale
  • Puerto Ferry Armadale
La ciudad de Armadale está muy animada en el verano. Armadale es un pequeño puerto rodeado de campos verdes y de bosques densos. Un servicio de autobuses coincida con las llegadas de ferries y los autobuses van al este, a Kyleakin, Broadford, Portree o Uig. Conduciendo a lo largo de la carretera principal que sale de Armadale hacia el este, pasará por los Jardines del Armadale Castle y el Museum of the Isles. Además del Centro de Estudios de la Genealogía, hay exposiciones históricas y una exposición audiovisual, una tienda de regalos, un restaurante, y 40 acres de jardines a descubrir.

Cómo Llegar al Puerto de Armadale en Tren

Hay un enlace ferroviario que opera un tren "Super Sprinter" entre Inverness y Kyle of Lochalsh. Este servicio de pasajeros es subvencionado por ScotRail. La línea Glasgow-Mallaig es un enlace muy útil con Skye.

Armadale Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter