Ferry Ardrossan

Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Por el momento no es posible realizar reservas de Ardrossan Ferries a traves de Aferry.es. En esta página encontrará puertos alternativos.
  • Puerto Ferry Ardrossan
  • Puerto Ferry Ardrossan
  • Puerto Ferry Ardrossan
El Puerto de Ardrossan está situado en el borde del Firth of Clyde. Arran está a una pequeña travesía en ferry de Ardrossan, que está bastante cerca de los aeropuertos de Glasgow y Prestwick. Por lo tanto, es el lugar ideal para una excursión de un día o un fin de semana para los habitantes del centro de Escocia. Durante la travesía de 55 minutos podrá disfrutar un bocado en el restaurante, descansar en el salón, o admirar la vista desde la cubierta o el salón de observación.

Cómo Llegar en Coche
Situada a 38 km al suroeste de de Glasgow, en la costa oeste de Escocia, puede llegar al puerto de Ardrossan por la A74 desde Greenock o Irvine. Siga las señales para el puerto de ferries y la entrada es en la calle Glasgow Street.

Ardrossan Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Caledonian MacBrayne

The Ferry Terminal, Ardrossan, KA22 8ED, Scotland

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter