Ferry Antikythira

Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Reserve un Antikythira con Anek Lines Ferries para el Puerto de Antikythira. Reserve un Antikythira con FRS en AFerry.es. Para una lista completa y un mapa de las rutas de un gran número de compañías de ferry en Europa, visite AFerry.es.

Ofertas Especiales

  • Puerto Ferry Antikythira
  • Puerto Ferry Antikythira
  • Puerto Ferry Antikythira
La pequeña isla rocosa de Antikythira tiene una larga historia, y las ruinas de la ciudad antigua se pueden ver en Potamos (la capital y el puerto de la isla). Es un lugar primitivo, y si está cansado del confort moderno, este lugar le gustará. Le ofrecerá soledad y acomodación espartana. Antikythira es la más aislada de las Islas Jonias, el lugar ideal para viajeros independientes. La isla fue fortificada por los venecianos en 1207, pero la piratería siguió siendo un gran problema para los habitantes, que hoy en día descienden de los colonos cretenses que se instalaron allí a partir de 1792.

Antikythira Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter