Anek Lines Ferris

Anek Line Ferries
Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Utiliza AFerry.es para reservar un billete de ferry de Anek Lines a la Grecia continental, Corfú, Creta, Italia y Albania. Anek Line es uno de los principales operadores de ferris de Grecia con 40 años de experiencia a sus espaldas y ofreciendo unos niveles sobresalientes de comodidad y servicio. AFerry.es siempre te ofrece precios competitivos en las reservas de Anek Lines y las últimas ofertas disponibles.

Reserva ya en AFerry.es tu billete de ferry de Anek a Heraclión, El Pireo, Corfú, Igumenitsa, Patras, Venecia, Durrës y muchos más. Justo debajo puedes ver todas las rutas, los precios más recientes y horarios de Anek Lines. Para un horario detallado clica en una de las rutas.

Advertencia: ANEK Lines ha suspendido la ruta Bari Durres.

Visión general

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Anek Line Ferries Routes

    Ofertas Especiales

      A bordo con Anek Lines Ferries

      La flota de Anek Lines consiste en 11 magníficos barcos que cuentan con una amplia variedad de instalaciones a bordo incluyendo aire acondicionado. Podrás elegir tu acomodación entre camarotes interiores o exteriores, con dos, tres o cuatro camas y en las rutas entre Italia y Grecia tienes incluso la posibilidad de reservar un camarote de lujo que incluye una estancia con televisión y acceso a internet.

      Los ferris de Anek Lines ofrecen también restaurantes con menús a la carta y self service, café, bares, tiendas y en los meses de verano podrás pegarte un chapuzón en la piscina de la cubierta del ferry o sencillamente tomar el sol mientras disfrutas de la travesía.

      Ahora también puedes reservar el servicio de "Camping a Bordo" con AFerry.es. Este servicio es solamente válido para los pasajeros que viajan con caravanas y auto-caravanas y consiste en que por el precio de un billete sencillo de cubierta por persona más el precio por el vehículo, podréis dormir en tu caravana o auto-caravana, tener acceso gratuito a la corriente eléctrica (220V) y utilizar las instalaciones de ducha y servicios del barco. El servicio de "Camping a Bordo" ofrece una gran relación calidad-precio y está disponible en todas las rutas de Anek Lines menos en la de Venecia - Patras.


      Tanto si viajas en la rutas El Pireo - Heraclión, Venecia - Corfú, Bari - Durres, El Pireo - La Canea o cualquier otro trayecto de Anek Lines, disfrutarás de una experiencia relajante y agradable. ¿A qué esperas?

      Vídeo

      Anek Line Ferries YouTube Vídeo

      Comentarios

      • 12 Sep 2019
        Buena relacion calidad precio
        • Viajamos de noche en camarote y dormimos muy bien. El camarote es anticuado pero confortable. La comida muy buena y el personal muy atento.

          Valoración de Anon

      • 15 Jul 2019
        Buenos accesos al embarque
        • Era fácil localizar la puerta de embarque además de estar muy binn comunicado con el centro de Atenas

          Valoración de Juan Luis

      • 10 Jul 2016
        VIAJE
        • UN VIAJE AGRADABLE,LA LIMPIEZA DE LOS CAMAROTES DEBE QUE MEJORAR

          Valoración de RUMINA DIMITROVA

      • 12 Nov 2014
        Un adelanto de Grecia
        • Aunque las instalaciones están algo deterioradas, el trato del personal tanto en el restaurante como en el resto del barco es muy bueno y me reafirmó en la idea de la hospitalidad del pueblo griego

          Valoración de Anon

      • 05 Aug 2014
        Viaje a Grecia
        • Fue un viaje a Atenas y las islas de Grecia y los viajes en ferry son bastante refomendables en cuanto a la calidad, el precio y la duración.

          Valoración de Anon

      Para recibir nuestras ofertas

      Suscribete a nuestra newsletter