Ferry Amsterdam

Mapa

Recuperar Presupuesto

Ijmuiden Routes

Reserva ferries a y desde Ijmuiden con AFerry. Puedes tomar un ferry a Ijmuiden desde Newcastle. Ferries a Ijmuiden son operados por DFDS.

Utilizando nuestro formulario de reserva, puedes comparar los horarios de las compañías de ferry, los precios y las rutas para los ferries desde y hacia Ijmuiden. Encontrar nuestras mejores tarifas es fácil y rápido, y no hay necesidad de un código de cupón especial, ya que siempre te ofrecemos las mejores ofertas. Tan pronto como reserves tu ferry Ijmuiden, te enviaremos un correo electrónico con los detalles de tu viaje.

Es así de simple y es por eso que miles de clientes cada mes reservan sus ferries Ijmuiden con AFerry.

Ofertas Especiales

  • Puerto Ferry Amsterdam
  • Puerto Ferry Amsterdam
  • Puerto Ferry Amsterdam
Elegantes fincas a orillas del canal, galerías de arte famosas en todo el mundo y cafés animados todos se pueden ver en esta ciudad emocionante.

Como Llegar:

En Coche

Vaya por la A9 (viajando desde Amsterdam, The Hague, Haarlem o Alkmaar) y sale al cruce Ijmuiden, Beverwijk (en dirección de la A22). Siga las señales para Ijmuiden y dé la vuelta a la izquierda al semáforo. Siga en dirección de IJmuiden. Le recomendamos vigilar su velocidad. Está limitada a 50 km/h y los controles son frecuentes. Desde el Pontplein (el ferry con destino Velsen Noord/Beverwijk) sigue el Kanaaldijk (la presa del canal) a lo largo del Canal del Mar del Norte (a su derecha) y la señal para el NEWCASTLE. Al cruce de Kanaaldijk y de De Geul, siga De Geul, por debajo del viaducto. Así llegará al Dokweg. Siga el Dokweg y vaya por la primera carretera a la derecha (a la estación de servicio Shell). Siguiendo la Halkade, llegará a la Terminal Felison y al buque DFDS Seaways.

En Tren
En colaboración con una empresa local de autobuses, DFDS Seaways ofrece un servicio de enlace entre la Terminal Felison en IJmuiden y la estación de tren central en Amsterdam. Los días de salida, el autobús sale de la estación de tren central a las 16.30, una hora y media antes de la salida del buque.

Tras la llegada del buque DFDS Seaways el autobús sale de IJmuiden en dirección del centro de la ciudad. La parada en Amsterdam está situada del otro lado de la estación central, delante del Hotel Victoria, Damrak 1.

En Taxi
Como IJmuiden es un pueblo pequeño no hay muchos taxis. Además, no esperan la llegada del buque. Los taxis son bastante caros en Holanda - un taxi desde el puerto al centro de Amsterdam cuesta aproximadamente 60 euros para una ida solamente .

Ijmuiden Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

DFDS

Felison terminal, Sluisplein 33, 1975 AG, The Netherlands

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter