America Cruise Ferries

Mapa

Recuperar Presupuesto

Disponible próximamente

La empresa naviera America Cruise Ferries opera entre Sto. Domingo en la República Dominicana y San Juan en Puerto Rico con su ferry Caribbean Fantasy.

  • Reservar es sencillo en AFerry
  • Reserva con total tranquilidad en la web líder mundial de reservas de ferris
  • Tendrás una travesía agradable con Baleria Bahamas Express

El Caribbean Fantasy

El Caribbean Fantasy tiene 187 metros de eslora, 23 nudos de velocidad punta y una capacidad de 1050 pasajeros. La embarcación cuenta con salones de pasajeros equipados con cómodas butacas y una variedad de camarotes (interior estándar, exterior estándar, para pasajeros con movilidad reducida, junior suite y master suite). Además también cuenta con el restaurante a la carta "La Cascade", el buffet restaurante "Salt & Pepper", el piano bar "Marbella Club" y la discoteca "My Way", que ofrece diariamente un espectáculo de variedades.
A bordo también encontrarás una tienda Duty Free que ofrece suvenires, licores y artículos de uso personal, una joyería, un salón de videojuegos, casino y una enfermería.

Se prohíben mascotas dentro de los camarotes y áreas públicas. El ferry está equipado con instalaciones para el transporte de mascotas. Se requiere el certificado vigente de vacunas expedido por un veterinario.

Acerca de America Cruise Ferries

Las salidas desde Santo Domingo son los domingos a las 7 de la tarde y los martes y jueves una hora más tarde. Desde San Juan son los lunes, miércoles y viernes a las 8 de la tarde. El ferry llega a San Juan los lunes, miércoles y viernes a las 8 de mañana y a Santo Domingo los martes, jueves y sábados a la misma hora. La travesía tarda alrededor de 12 horas, dependiendo del estado de la mar.

Es posible transportar tu vehículo, pero ten en cuenta que el orden de llegada a la zona de carga no será el mismo que para subir el vehículo a bordo ya que deben ser ordenados por tamaño y altura. El área de carga donde se estacionan los vehículos no es accesible durante la travesía.

Cada pasajero tiene permitido viajar con 3 maletas 30" x 36" x 12". Se permite un equipaje de mano para su uso durante el viaj. Todo bulto extra tendrá un coste adicional.

El impuesto de salida de la República Dominicana es de US$20 por pasajero y se paga en la Terminal de Santo Domingo, al momento de la salida.

Información sobre el Check-in

Todos los pasajeros deben presentarse al check-in al menos 2 horas antes de la salida.

Vídeo

America Cruise Ferries Inc YouTube Vídeo

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter