AlsFærgen

Alstrafikken
Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Los ferris de AlsFærgen conectan dos joyas culturales del mar Báltico, las islas de Fionia y Als. El operador AlsFærgen, conocido tiempo atrás con el nombre de Alstraffiken, opera un servicio diario entre los puertos de Bojden y Fynshav.

AFerry siempre te ofrece precios competitivos en los billetes de ferry de AlsFærgen y las últimas ofertas disponibles. En AFerry también encontrarás ferris a puertos en Dinamarca y una completa oferta de servicios a Escandinavia. Justo debajo puedes ver todas las rutas, los precios más recientes y horarios de AlsFærgen. Para un horario detallado clica en una de las rutas.

Visión general

Información sobre el Check-in

La puerta de embarque cierra 15 minutos antes de la salida planeada del ferry.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Alstrafikken Routes

    Ofertas Especiales

      Cambios recientes

      La operadore danesa Alstrafikken Ferris ha sido recientemente rebautizada con el nombre de AlsFærgen.

      A bordo con AlsFærgen

      AlsFaergen tiene solamente un barco llamado M/V Thor Sydfyen que cubre la ruta entre las dos islas, Fionia y Als. Hay un restaurante donde se puede comer Smorrebrod recién hecho, que es un tipo de pan negro típico de Dinamarca y que se sirve con mantequilla y diversos acompañamientos al gusto. Además hay tentempiés y bebidas frías. Hay también áreas de juegos interiores y exteriores para los más pequeños.

      En la cubierta exterior disfrutarás de las vistas del archipiélago Meridional de Fionia y si tienes suerte, es posible que veas alguna ballena y marsopas durante el trayecto.

      Animales

      Animales a bordo con AlsFærgen

      Puedes viajar con su gato o perro con AlsFærgen cuando se resierva un viaje con AFerry.es.

      Vídeo

      Alstrafikken YouTube Vídeo

      Para recibir nuestras ofertas

      Suscribete a nuestra newsletter