A bordo con Alilauro
La flota de Alilauro está compuesta por 11 ferris operativos, siendo su nuevo catamarán Angelina Lauro la joya de la corona. Esta embarcación ha sido construida con materiales de la más alta calidad y gran atención al detalle de acuerdo a la construcción naval tradicional italiana y está está equipado con los últimos dispositivos tecnológicos. Está preparado para dar cavida a 398 pasajeros navegando a 40 nudos por hora.
La duración del trayecto es de 45 minutos solamente, así que las instalaciones a bordo son limitadas. A pesar de este factor, durante la travesía disfrutarás de las maravillosas vistas mientras te acercas a tu puerto de destino. Independientemente del ferry que elijas en la ruta Napoles e Isquia, tendrás un viaje relajante y agradable.
Equipaje a bordo y mascotas
Cada pasajero puede transportar un equipaje de mano, siendo sus dimensiones máximas 40 x 30 x 15 cms y cinco kilos de peso. Cualquier maleta o bulto extra o exceso de equipaje será cobrado a una tarifa especial en el caso de que se autorizara su transporte en el ferry.
Cada pasajero está autorizado a llevar una mascota de pequeño o mediano tamaño a bordo. Los perros deben llevar correa y bozal. El pasaporte y el certificado de salud del animal pueden ser requeridos antes de permitir su acceso al ferry, por favor lleve estos documentos con usted. Si viaja con una mascota, por favor póngase en contacto con nuesto equipo de atencion al cliente para realizar la reserva por teléfono y así garantizar su espacio en el barco.