Alilauro

Alilauro
Mapa

Recuperar Presupuesto

Reserva billetes de ferry en AFerry.es para viajar desde la Italia continental al archipiélago Nápolestano. El operador Alilauro ofrece un servicio estacional, con rutas que incluyen Nápoles - Isquia, con hasta 11 salidas cada día. AFerry.es siempre te ofrece precios competitivos y las últimas ofertas para los ferris de Alilauro. Justo debajo puedes ver todas las rutas, los precios más recientes y horarios de Alilauro. Para un horario detallado clica en una de las rutas.

Visión general

Información sobre el Check-in

La facturación es al menos 15 minutos antes de la salida para todos los pasajeros.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Alilauro Routes

    Ofertas Especiales

    • Reservar es sencillo con AFerry
    • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
    • Tendrás una travesía agradable con Alilauro

    A bordo con Alilauro

    La flota de Alilauro está compuesta por 11 ferris operativos, siendo su nuevo catamarán Angelina Lauro la joya de la corona. Esta embarcación ha sido construida con materiales de la más alta calidad y gran atención al detalle de acuerdo a la construcción naval tradicional italiana y está está equipado con los últimos dispositivos tecnológicos. Está preparado para dar cavida a 398 pasajeros navegando a 40 nudos por hora.

    La duración del trayecto es de 45 minutos solamente, así que las instalaciones a bordo son limitadas. A pesar de este factor, durante la travesía disfrutarás de las maravillosas vistas mientras te acercas a tu puerto de destino. Independientemente del ferry que elijas en la ruta Napoles e Isquia, tendrás un viaje relajante y agradable.


    Equipaje a bordo y mascotas

    Cada pasajero puede transportar un equipaje de mano, siendo sus dimensiones máximas 40 x 30 x 15 cms y cinco kilos de peso. Cualquier maleta o bulto extra o exceso de equipaje será cobrado a una tarifa especial en el caso de que se autorizara su transporte en el ferry.

    Cada pasajero está autorizado a llevar una mascota de pequeño o mediano tamaño a bordo. Los perros deben llevar correa y bozal. El pasaporte y el certificado de salud del animal pueden ser requeridos antes de permitir su acceso al ferry, por favor lleve estos documentos con usted. Si viaja con una mascota, por favor póngase en contacto con nuesto equipo de atencion al cliente para realizar la reserva por teléfono y así garantizar su espacio en el barco.

    Vídeo

    Alilauro YouTube Vídeo

    Comentarios

    • 19 Apr 2019
      Divertido
      • Sueve y rapido en el golfo de Napolesi

        Valoración de Anon

    • 03 Oct 2016
      Un viaje estupendo
      • Compre los billetes de ida y vuelta on line con antelación de varios mese y todo fue genial. un viaje rápido, cómodo y según esperaba. lo recomiendo.

        Valoración de Jesús

    Para recibir nuestras ofertas

    Suscribete a nuestra newsletter