Alaska Marine Highway

Mapa

Recuperar Presupuesto

AMHS tiene conexiones de ferry a lo largo de la costa sur de Alaska, en la península de Alaska, islas en el Golfo de Alaska como Unimak, Kodiak, Isla de Unalaska o Archipiélago Alexander. Descubre el increíble paisaje y la vida silvestre majestuosa en Alaska con enlaces en ferry de transporte marítimo de Alaska.

En AFerry.es no solo podrás comprar billetes Alaska Marine Highway, sino tambien comparar precios y consultar las conexiones disponibles. Haz click abajo en la ruta que desees, para descubrir su disponibilidad.

  • Reserva Alaska Marine Highway fácil y segura
  • Reserva fácil y segura
  • Viaja cómodamente

Acerca de Alaska Marine Highway

La flota AMHS se compone de varios tipos de transbordadores, dependiendo de la ruta. Los ferries ofrecen cabañas o camping a bordo. En los barcos hay servicios básicos como aseos, bar, duchas y terrazas. Durante el trayecto se pueden observar aves migratorias y marinas.


Independientemente de la ruta que escojas, en AFerry.es encontrarás los precios mas economicos y la informacion mas actualizada de Alaska Marine Highway .

Información sobre el Check-in

Passengers traveling without vehicles must check in 2 hours prior to departure in Bellingham, and Juneau and 1 hour prior to departure at all other ports.