Ferry Ajaccio

Mapa

Recuperar Presupuesto

Reserve un billete Ajaccio para su travesía desde puertos italianos o franceses al puerto de Ajaccio en Córcega con Corsica Sardinia Ferries o Maritima Ferries.

Reserve un ferry a Córcega desde los puertos de Marsella, Porto Torres, Niza o Toulon.
Reserve online un billete Ajaccio con AFerry.

Ultimos precios

Ruta Precio Detalles de la Tarifa
Tolón - Ajaccio
(Corsica-Sardinia Ferries)
159,38 €
  • Booked: lunes, 1 de julio de 2019
  • Viaje: miércoles, 21 de agosto de 2019 (Sólo Ida)
  • Coche + 2
Marsella - Ajaccio
(Corsica Linea)
565,86 €
  • Booked: miércoles, 10 de julio de 2019
  • Viaje: domingo, 11 de agosto de 2019 - viernes, 23 de agosto de 2019
  • Coche + 2

Ajaccio Routes

  • Puerto Ferry Ajaccio
  • Puerto Ferry Ajaccio
  • Puerto Ferry Ajaccio
Ajaccio es el puerto de ferries más importante de la costa oeste de la isla de Córcega. La ciudad blanca de Ajaccio está situada en una bahía rodeada de colinas arboladas. La zona del puerto, con sus palmeros, es llena de yates y bordeada de fincas coloridas. Hay travesías diarias desde Ajaccio a los puertos de Toulon, Marsella y Niza en Francia, y a Porto Torres Cerdeña.
El Puerto de Ajaccio está situado cerca del centro, y se puede ir andando a una multitud de tiendas y restaurantes. Dentro del puerto, encontrará un supermercado y un café, asi que unos aseos.
Todos los ferries tienen servicios a bordo que incluyen cafés, restaurantes y tiendas. Además, son equipados con acceso para sillas de ruedas. La terminal de pasajeros también tiene un buen acceso para sillas de ruedas, y además tiene aseos para los minusválidos.

Corsica Ferries tiene travesías desde Ajaccio a Niza y a Toulon en Francia, que duran un poco menos que 6 horas.

SNCM Ferries opera varias rutas desde/a Ajaccio. SNCM ofrece un servicio rápido desde Toulon, Niza, Porto Torres y Marsella a Ajaccio. Desde el puerto de Marsella, hay más o menos un ferry rápido al día, con un servicio de ferry siete días a la semana a Ajaccio. Todas estas salidas son de noche, duran entre 7 y 13 horas, y llegan a Córcega en la mañana del día siguiente. Salidas desde Toulon son limitadas, con aproximadamente una salida de noche a la semana a Ajaccio.

El Puerto de Ferries de Ajaccio
Hay aparcamiento en el puerto, a corto y a largo plazo, con zonas dedicadas a los minusválidos.

Cómo llegar a Ajaccio en coche Ajaccio es conectada al resto de Córcega con buenas redes de carreteras y trenes. Si llega al puerto desde Bastia o el sur de córcega, siga el Cours Napoléon hasta que llegue a la plaza Griffi, y luego siga las señales para el puerto (Gare Maritime).

Cómo llegar al puerto de Ajaccio en Tren
Hay dos compañías de tren (SNCF y CFC) que salen de la estación de Ajaccio (Gare d'Ajaccio), con conexiones a toda la isla.

Rutas de Ferry Alternativas desde Córcega
Propriano - Marsella
Propriano - Porto Torres
Propriano - Toulon
Calvi - Marsella
Calvi - Niza (Corsica Ferries)
Calvi - Niza (SNCM)
Calvi - Savona
Ile Rousse - Marsella
Ile Rousse - Niza (Corsica Ferries)
Ile Rousse - Niza (SNCM)
Ile Rousse - Savona
Ile Rousse - Toulon
Porto Vecchio - Marsella

Ajaccio Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Comentarios

  • 01 Jun 2019
    Un viaje agradable
    • Muy contenta con la compañía. Cogimos un camarote para dos y tiene de todo. Merece la pena.

      Valoración de Tere

  • 12 Sep 2016
    Viaje tranquilo y comodo
    • Todo bien, pasamos la noche en un camarote

      Valoración de Anon

  • 14 Aug 2016
    magnifique
    • Magnifique viaje

      Valoración de said

  • 26 Aug 2014
    Sorprendente!!!
    • No imaginaba la cantidad de servicios e instalaciones que ofrecía este Ferry, la verdad que el tiempo se paso muy rápido. Altamente recomendable.

      Valoración de MARIA AVILA CASADO

  • 30 May 2014
    Notas discordantes.
    • Queríamos hacer la primera travesía en plan barato pero la experiencia no fue en absoluto concluyente: la noche en sillón pullman en un salón con el aire acondicionado a tope nos dejó congelados y cansados por no haber dormido casi. La travesía de vuelta para la cual contratamos cabina fue mucho mejor y más descansada. Pero entonces, en el Excelsior (a la ida , nos tocó el ...Nicoli, más pequeño) sí que tuvimos que fijarnos en varios sitios que hubiesen necesitado buena limpieza, como alguna zona común o más desagradable todavía, la moqueta de nuestra cabina, sucia en extremo... Tras estas críticas, subrayar las buenas instalaciones de ambos barcos, la amplitud de los espacios, la comodidad de los salones (olvidándonos de los salones pullman del Nicoli!) y sobre todo la amabilidad y buena voluntad de todo el personal. Y cómo no, el placer de una travesía larga en unos barcos que se notan estables y seguros.

      Valoración de Anon

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter