Aegeon Pelagos

Mapa

Recuperar Presupuesto

Aegeon Pelagos es una compañía de ferris perteneciente al Grupo Anek Lines. El operador Aegeon Pelagos ofrece conexiones de ferry entre las islas de Creta, las islas Cícladas y las islas del Dodecaneso, así como cruces entre ciudades como Atenas-Pireo y Heraklion.

Desde 2010 Aegeon Pelagos, también conocido como Aigaion Pelagos ha servido localmente el sur del mar Egeo. La empresa cuenta con una flota de ocho grandes y modernos ferris y ofrece una amplia gama de servicios de alta calidad.

Es posible utilizar AFerry.es para reservar ferries Aegeon Pelagos. Para rutas y ofertas especiales Aegeon Pelagos ver esta página. A continuación encontrará las últimas ofertas de Aegeon Pelagos con precios de ferry y tiempos de navegación.

Visión general

Información sobre el Check-in

El embarque es al menos 30 minutos antes de la salida para pasajeros a pie, y 60 minutos antesde la salida para el resto de los pasajeros.

Rutas:
56
Cruce más corto:
Anafi - Santorini
1 h 35 min
Ruta más popular:

Aegeon Pelagos Routes

Ofertas Especiales

  • Reservar es sencillo con AFerry
  • Tendrás una travesía agradable con Aegeon Pelagos
  • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries

A bordo de los ferris Aegeon Pelagos

A bordo de sus barcos modernos, usted puede experimentar el más alto nivel de servicio al cliente de la tripulación Aegeon Pelagos en un entorno de lujo. También puede optar por relajarse en una de las elegantes cabinas a bordo y degustar la cocina local en restaurantes de autoservicio o aprender todo sobre la cultura del vino griego en el bar de a bordo.

AFerry le proporciona un motor de comparación de horarios rápido y fácil, con los mejores resultados basados ​​en sus criterios de búsqueda.

Viaje con Aegeon Pelagos entre las islas históricas del Dodecaneso, las Cícladas y la isla de Creta, única en su belleza accidentada. Reservar un billete de ferry con Aegeon Pelagos no podría ser más fácil.

Comentarios

  • 09 Oct 2019
    Aprovechando las noches
    • Ideal para ganar una noche a tus vacaciones

      Valoración de Chemaire

  • 25 May 2019
    Recomendable como viaje corto
    • Fuimos de Santorini a Atenas en la noche, es un viaje ideal en camarote, porque duermes genial durante toda la noche y llegas con toda la energía para seguir conociendo y disfrutando

      Valoración de MANUEL GARCIA BARROS

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter