Adriatica Traghetti

Adriatica Traghetti
Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Reserva billetes de ferri entre Albania e Italia con AFerry.es. Encuentra aquí los precios y ofertas mas recientes de Adriatica Traghetti.

Visión general

Información sobre el Check-in

Passengers must always check in at the point of embarkation in the maritime stations, not less than two hours prior to the advertised sailing time (we suggest 3 hours in high season).

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Adriatica Traghetti Routes

    Ofertas Especiales

    • Reservar es sencillo con AFerry
    • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
    • Tendrás una travesía agradable con Adriatica Traghetti

    A bordo de Adriatica Traghetti

    A bordo de los buques Adriatica I y Ankara hay negocios duty-free, bares y una zona de juegos para niños. A bordo de la Adriatica I también hay un pub ingles.

    Los barcos de Adriatica Traghetti cuentan con restaurante autoservicio a bordo, sirviendo excelente cocina albanesa e italiana, así como snacks. Podrás encontrar bares y lounges donde tomar una copa tranquilamente. En los meses de verano, contaras con la opción de tomar el sol en la cubierta exterior o zambullirte en la piscina del ferri.

    Tomes la ruta Durres - Bari o viceversa con Adriatica Traghetti, disfrutarás de una travesía estupenda.

    Para recibir nuestras ofertas

    Suscribete a nuestra newsletter