Adria Ferries

Adria Ferries
Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Nueva linea: Adria ha introducido una nueva ruta: Durres - Trieste

En AFerry.es puedes reservar billetes de Adria a Italia y Albania. Adria posee las principales travesías rápidas a Albania, concretamente Ancona a Durres, Bari a Durres, Trieste a Durres y viceversa. AFerry.es siempre tiene buenos precios para los ferris de Adria y las ofertas especiales más recientes.

Utiliza AFerry. es para reservar ferris de Adria a Bari, Ancona y Durres. Justo debajo puedes ver todas las rutas, los precios más recientes y horarios de Adria. Para un horario detallado clica en una de las rutas.

Visión general

Información sobre el Check-in

Check-in is AT LEAST 3 hours prior to departure for all passengers.

Rutas:
4
Cruce más corto:
Bari - Durres
7 h
Ruta más popular:

Adria Ferries Routes

Ofertas Especiales

  • Reservar es sencillo con AFerry
  • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
  • Tendrás una travesía agradable con Adria Ferries

A bordo con Adria Ferries

El Riviera del Conero y el Riviera Adriática son los nombres de los dos ferris que posee Adria. A bordo comprobarás que los camarotes alcanzan altos estándares de calidad y todos vienen con una ducha y baño privados además de estar equipados con aire acondicionado individual. Si viajas a bordo del Riviera Adriática podrás disfrutar de camarotes más espaciosos que incluyen televisión por satélite. Los barcos ofrecen cómodos asientos, televisión por satélite y películas en el salón principal.

A bordo hay tiendas duty-free donde podrás comprar perfumes, cigarrillos, cervezas, vinos, licores, dulces y ropas a buenos precios. También encontrarás bares y zonas de relax donde disfrutar de una bebida y snacks y un restaurante self service donde se ofrece deliciosa comida italiana así como tentempiés. Y si te apetece, en verano podrás nadar en la piscina o broncearse bajo el sol.


Tanto si utiliza los servicios de Adria en la ruta Durres - Ancona o en la ruta Bari - Durres, puede confiar en que tendrá un viaje placentero y relajado en sus ferris.

Animales

Animales

Animales a bordo con Adria

Puedes viajar con su gato o perro con Adria cuando se resierva un viaje con AFerry.es.

Vídeo

Adria Ferries YouTube Vídeo

Comentarios

  • 01 Oct 2019
    Agradable
    • Agradable, tranquilo y puntual

      Valoración de Anon

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter