A''Line Ferries

Mapa

Recuperar Presupuesto

Reserva billetes para conectar entre las islas de Japón en AFerry.es

A''Line ofrece ferris entre Motobu, Naze, Wadomari, Yoron y más. A continuación, podrás ver precios, horarios y rutas detallados.

  • Reserva A Line Ferry fácil y segura
  • Reserva fácil y segura
  • Viaja cómodamente

A bordo con A''Line Ferry

A bordo del Akebono encontrarás una atmósfera relajada. Esta diseñada sin obstáculos ni barreras, por lo que podrás moverte con total tranquilidad. Tiene capacidad para 678 pasajeros, y cuenta con camarotes con ducha, restaurantes, tienda, sala de fumadores y perrera. Todos los camarotes están decorados al estilo tradicional japones, contando con pasaje de primera y segunda clase.

A bordo del Naminoue disfrutaras también de un viaje confortable. El interior cuenta con una atmósfera escandinava. La nave cuenta con capacidad para 707 pasajeros, y cuenta con camarotes con ducha, restaurantes, tienda, sala de fumadores, sala para cuidar a niños y perrera. Dispone de pasaje de primera y segunda clase.

Información sobre el Check-in

La facturación es al menos 30 minutos antes de la salida para pasajeros a pie, 2 horas antes para pasajeros con vehículos zarpando desde Kagoshima, y al menos de 1 hora para pasajeros con vehiculo desde cualquier otro puerto.

Vídeo

A Line Ferry YouTube Vídeo