Términos de uso

Mapa

Términos de Uso Contrato de uso entre el usuario (cliente) y AFerry Ltd.

Usted debe leer detenidamente estos términos y condiciones de uso de la pagina web (en adelante, los "Términos y Condiciones") antes de utilizar ese sitio y hacer una reserva.

Su acceso y uso de este "Sitio" está sujeto a su cumplimiento con las leyes aplicables y los siguientes términos y condiciones. Accediendo y navegando en este Sitio, usted acepta, sin limitación o calificación, los Términos y Condiciones aquí dentro. Si usted no está de acuerdo en estar limitado por estos Términos y Condiciones, usted no puede acceder o utilizar este Sitio.

Para informaciones sobre una reserva en curso, el cliente puede ponerse en contacto con el servicio clientes enviando un e-mail a mail@aferry.es o llamando al número de teléfono en el e-mail de confirmación de la reserva.

Ese Sitio es ofrecido por AFerry Ltd, con domicilio social en 2Morrow Court, Sutton Courtenay, OX14 4FH, Oxfordshire, Reino Unido.

Para contactar el Servicio Clientes, escríbenos a LCT Support Services, 2Morrow Court, Sutton Courtenay, OX14 4FH, Oxfordshire, Reino Unido o envíenos un email: mail@aferry.es

Cambios en los Términos de Uso

AFerry Ltd se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de modificar, alterar o de otra forma actualizar estos Términos de Uso en cualquier momento y sin aviso previo o posterior. Al utilizar este servicio ustedes convienen en obligarse por los términos vigentes para ese momento.

Copyright y Trademarks

Este sitio y su contenido, incluyendo el texto, gráficos y programación, es susceptible de copyright. Ningún material de esta pagina debe ser copiado, reproducido, descargado, cargado, expuesto, vendido, publicado, transmitido, enviado, distribuido, modificado, incorporado a otro trabajo o explotado de cualquier otra forma sin el previo consentimiento escrito de AFerry Ltd. Se otorga permiso para desplegar en pantalla, copiar y distribuir el material en este Sitio únicamente para uso personal no comercial.

Todo el Contenido de ese sitio está sujeto a marcas registradas, nombres comerciales, avisos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual o licencias otorgadas a AFerry Ltd, a alguno de sus afiliados o por terceros que han licenciado su material a AFerry Ltd. Usted no puede copiar, republicar, reproducir, modificar, publicar, distribuir, transmitir, transferir, exhibir, ejecutar o crear trabajos derivados del Contenido por cualquier medio presente o futuro, u obtener cualquier beneficio directo o indirecto mediante la explotación de parte o de la totalidad de nuestro contenido, sin obtener primero permiso por escrito de AFerry Ltd.

Uso del Sitio Web

Sólo puede utilizar este sitio web para realizar reservas o compras legítimas de los bienes y servicios ofrecidos por los Proveedores.

Usted no utilizará este sitio con fines ilegales o no autorizados por los términos y condiciones establecidos en estas políticas, ni para realizar reservas especulativas, falsas y/o fraudulentas. Usted acepta que el sistema de reserva de los servicios de este sitio Web se utilizará únicamente para realizar reservas o compras legítimas en su nombre propio o en el de otra persona por quien usted esté autorizado a actuar.

Usted entiende que el uso excesivo o abuso del sistema de reserva de servicios de este sitio Web puede tener como consecuencia la denegación de su acceso a dicho sistema. AFerry Ltd en ningún momento se hará responsable por pérdidas, demandas, daños derivados del uso o rendimiento del sitio, daños derivados de virus, errores o retrasos en el funcionamiento del sitio, así como derivados del cumplimiento o incumplimiento por parte de aferry.es o los Proveedores.

Contenido del Sitio

AFerry Ltd se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento, cambios en la pagina web, en el material, en el contenido, incluyendo la disponibilidad de operadores, programas, información, datos u contenidos.

En particular, AFerry Ltd no garantiza que la información en este sitio web sea actualizada. Usted asume la responsabilidad en lo relativo a precisión, adecuación y legalidad de cualquier información (pasaporte, visas, permisos, vacunas) que envía a AFerry Ltd. AFerry Ltd no garantiza que la información en este sitio web sea esté libres de errores o defectos (incluyendo, sin limitación, precios, descripciones y fechas). Sin embargo, AFerry Ltd se compromete a tomar las medidas adecuadas para corregir los errores o defectos contenidos en la página web.

Veracidad de los datos

Al utilizar este sitio web, el usuario acepta todas las condiciones y obligaciones que siguen, sin límite. El usuario acepta la responsabilidad financiera de todas las transacciones realizadas en su nombre o mediante su cuenta, garantiza que los datos personales facilitados a AFerry Ltd son veraces y se hace responsable de comunicar al mismo cualquier modificación de los mismos.

Enlaces a Sitios de Terceros

El sitio contiene hyperlinks a sitios de terceros. AFerry Ltd no opera ni controla en ningún sentido la información, productos o servicios en dichos sitios de terceros. Los vínculos y punteros de terceros se incluyen únicamente para comodidad de los usuarios y no constituyen el aval de AFerry Ltd ni de sus proveedores. El Usuario asume toda la responsabilidad por el uso de vínculos y punteros de terceros. Se invitan los usuarios a informar el webmaster de cada sitio de los problemas relacionados con ello; a menos que no haya errores de sistema relacionados con aferry.es, en el cual caso, los usuarios tendrán que enviar un email a mail@aferry.es

Reservas:

Al término de la reserva efectuada online y cuando el pago ha sido recibido y aceptado por AFerry Ltd, le enviaremos, a la dirección de correo por Ud señalada, un e-mail de confirmación que muestra los datos de su reserva. El email de confirmación contiene un número de reserva que Usted debe presentar al check-in del puerto, con su documento de identidad. Los pagos pueden ser realizados con tarjeta de crédito y de debito. Hay un gasto adicional por el utilizo de tarjetas online. Los cargos varían según el tipo de tarjeta.

Si Usted quiere efectuar una modificación o una cancelación de su reserva posteriormente, deberá pagar una tasa de modificación mínima de £25/EUR30, y la modificación tendrá lugar en el supuesto de que sea posible y de que la aceptemos por escrito.

Todas las tarifas se basan en muchos elementos como el tipo de vehiculo, el numero de pasajeros, la ruta, los horarios, las fechas de viaje y están sujetas a disponibilidad.

Algunas tarifas están sujetas a restricciones de servicio (alojamiento, vehículos, número de pasajeros, animales domésticos, etc). Le rogamos verificar con nuestro servicio clientes o en nuestro sitio web antes de reservar. El transporte de animales estará sujeto a la autorización previa de la autoridad competente del Estado miembro de origen y a su notificación a la autoridad veterinaria y puede también estar sujeto a un cargo por gastos administrativos (le invitamos, por lo tanto, a verificar antes de reservar).

AFerry Ltd ofrece un Servicio de reserva en tiempo real para la mayoría de rutas/tarifas y Usted recibirá un email de confirmación no apenas la reserva ha sido efectuada y aceptada por nuestro sistema.

Con todo, hay un pequeño número de rutas que requieren una reserva virtual con el operador pertinente; para finalizar esas reservas debera esperar a que nuestro servicio de Atencion al Cliente se ponga en contacto con usted.

AFerry Ltd se reserva el derecho de cambiar los precios en presencia de cambios en el Mercado (ej. fluctuaciones de cambio, cambios en el precio del petróleo, cambios de legislación) o aumento de precios por parte de los operadores.

AFerry Ltd no se hace responsable del inadecuado uso del servicio de reserva por parte del cliente. Tampoco será responsable de ninguna porción no utilizada de su viaje o servicios turísticos y no reembolsará ningún dinero.

Los horarios de salida/llegada indicados en el sitio y en el email de confirmación se expresan en hora local. Le aconsejamos reconfirmar los horarios con el servicio clientes de AFerry Ltd.

AFerry Ltd no se hace responsable por cambios/cancelaciones debidas a condiciones meteorológicas u otras causas ajenas a nuestra voluntad.

El servicio clientes le avisará de posibles condiciones climáticas adversas. AFerry Ltd no se hace responsable por cambios al Servicio, incluyendo el uso de naves alternativas o la interrupción de servicios a bordo

Regístrate y ahorra

Suscribete a nuestra newsletter

Síguenos en

Facebook
Twitter
YouTube