Preguntas Frecuentes

Respuestas Llegar a puerto

P. Me gustaría conocer la dirección del puerto del que saldré. ¿Cómo puedo averiguarla?

R. Para encontrar información acerca de direcciones, dirígete a nuestras paginas de la sección Puertos.


Respuestas Checking-in

P. ¿Con cuánta antelación debo presentarme en puerto antes de salir?

R. La antelación necesaria para check-in viene detallada en el email de confirmación de tu reserva. De todos modos, como norma con la mayoría de navieras, necesitarás 60 minutos antes de la salida. Por favor, comprueba la antelación requerida por la naviera antes de partir.

P. ¿Con cuánta antelación debo presentarme en puerto antes de salir?

R. Desafortunadamente, no se puede subir a bordo hasta que el embarque comience.

P. ¿Necesito llevar conmigo el pasaporte cuando viajo?

R. Para todas las travesías internacionales cada pasajero debe llevar pasaporte valido consigo para abordar el ferry. Los niños también lo necesitan, salvo que estén incluidos en el pasaporte de un adulto. Los bebés pueden viajar si se muestra certificado de nacimiento en la aduana. Toda identificación precisara incluir foto. En el caso de ciudadanos de la Unión Europea o la Zona Schengen, para viajar te bastara el DNI.

P. ¿Existe parking seguro en puerto? ¿Cuánto cuesta?

R. La mayoria de puertos cuentan con parking seguro en el puerto mismo, o cerca de este. El coste de este varia dependiendo del puerto. Para mas información, contacte con el puerto directamente.

P. ¿Puedo dormir en mi caravana por la noche en el puerto?

R. Desafortunadamente no. Debido a razones de seguridad esta prohibido acampar o pernoctar en caravana en el puerto.


Respuestas Grupo

P. Planeamos viajar en un grupo de mas de 9 personas/vehículos. ¿Cómo podemos hacerlo?

R. Visita nuestra web de grupos www.aferrygroups.es desde donde poder hacernos llegar un formulario detallado de presupuesto.


Respuestas Contacto

P. ¿Cómo puedo contactar con AFerry?

R. Contactanos a traves Mi cuenta

P. Quiero poner una reclamación, ¿cómo puedo hacerlo?

R. Si no estás satisfecho con nuestro servicio, por favor escribanos a la siguiente dirección. Nos tomamos toda reclamación muy seriamente y nos comprometemos a facilitar una respuesta lo antes posible.

Customer Services
AFerry UK
2morrow Court
Appleford Road
Sutton Courtenay
Oxfordshire
OX14 4FH

Respuestas Residentes

P. Soy residente en Baleares / Canarias / Ceuta / Melilla. ¿Dónde puedo indicarlo para recibir el descuento pertinente?

R. Estamos trabajando para incorporar el uso de descuento de residentes el las navieras pertinentes; basta con que lo indique su procedencia en el apartado "Descuento Residente" durante el proceso de reserva.


Respuestas Tarjetas Argentina

P. Tengo problemas para pagar con tarjeta desde Argentina, ¿qué puedo hacer?

R. Nos consta que hay clientes que, haciendo su reserva desde Argentina, tienen problemas a la hora de pagar con su tarjeta para realizar viajes al extranjero. Consulta este enlace de la AFIP a tal efecto: Moneda extranjera

Advertencia
AFerry Ltd no garantiza que la información en esta web (incluyendo precios, descripciones o fechas) este libre de errores u omisiones puntuales, si bien ponemos toda nuestra dedicación en corregir todo error u omisión tan pronto como sea posible una vez lo hayamos detectado.

Visita nuestros Términos y Condiciones de Uso para mas información.

Regístrate y ahorra

Suscribete a nuestra newsletter

Síguenos en

Facebook
Twitter
YouTube