Commodore Cruises

Mapa
  • Reserva Commodore Cruises fácil y segura

    Reservar es sencillo con AFerry

  • Reserva fácil y segura

    Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries

  • Viaja cómodamente

    Tendrás una travesía agradable con Commodore Cruises

  • Millones zarpan satisfechos

    Siendo la mayor web de ferries del mundo, contamos con asistencia en español. Por si acaso.

Reserva ferris a Italia, Croacia y Eslovenia con Commodore Cruises - Venecia, Porec, Umag y Pula

Reserva a través de AFerry.es ferris de Commodore Cruises a Italia, Croacia y Eslovenia. Commodore Cruises utiliza dos barcos de alta velocidad minimizando la duración del trayecto en el mar Adriático. AFerry.es siempre te ofrece precios bajos en los ferris de Commodore Cruises y las ofertas especiales más recientes.

Puedes utilizar AFerry.es para reservar ferris de Commodore Cruises a la península de Istria: Piran (Eslovenia), Porec, Umag y Pula (Croacia). Justo debajo puedes ver todas las rutas, los precios más recientes y horarios de Commodore Cruises. Para un horario detallado clica en una de las rutas.

A bordo de Commodore Cruises

El barco de Commodore Cruises, el transbordador rápido Dora, está equipado con dos áreas de asientos de relajantes butacas del estilo de las de las aeronaves y aire acondicionado, así podrás relajarte y disfrutar del viaje. Y si no, alternativamente podrás pasear por la cubierta superior para estirar las piernas y disfrutar de las maravillosas vistas del mar. A bordo hay un bar interior y exterior sirviendo bebidas refrescantes y helados.


No importa qué ruta elijas, Venecia <> Piran, Porec<> Venecia o cualquier otra de Commodore Cruises, en cualquier caso disfrutarás de una experiencia agradable.

Commodore Cruises Horarios e Información de las Salidas

Lo sentimos, no tenemos ninguna información u horarios de las salidas en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional (solo opera en algunos meses) o no la vendemos por el momento. Para una amplia variedad de alternativas, vea nuestra página de rutas de ferry.

Regístrate y ahorra

Suscribete a nuestra newsletter

Síguenos en

Facebook
Twitter
YouTube

Commodore Cruises Ferry Rutas

Commodore Cruises Ferry Puertos

Operadores Alternativos