Blue Line

Mapa
  • Reserva Blue Line Ferries fácil y segura

    Reservar es sencillo con AFerry

  • Reserva fácil y segura

    Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries

  • Viaja cómodamente

    Tendrás una travesía agradable con Blue Line Ferries

  • Millones zarpan satisfechos

    Siendo la mayor web de ferries del mundo, contamos con asistencia en español. Por si acaso.

Reserva viajes en ferry a Italia y Croacia con Blue Line - Ancona, Split y Hvar

Blue Line International es la empresa marítima especializada en el transporte de pasajeros y vehículos entre Croacia e Italia. Mediante AFerry.es puedes reservar ferris de Blue Line a Ancona, Split y Hvar. Justo debajo puedes ver todas las rutas, los precios más recientes y horarios de Blue Line. Para un horario detallado clica en una de las rutas.

A bordo con Blue Line

La flota de Blue Line consta de cuatro barcos - el M/V Ancona, el M/V Split 1700, el M/V Regina della Pace y el M/V Dalmatia. Estos dos últimos fueron adquiridos en 2010 y 2011 respectivamente.

Los barcos incluyen diferentes instalaciones y servicios, pudiéndose encontrar, según la embarcación, área de juegos, restaurantes, casino, bares, salón de esparcimiento, etc. A bordo del M/V Ancona incluso hay un cine.

La tripulación y el personal de Blue Line cumplirán tus expectativas durante tu travesía ofreciéndote un servicio de primera clase y experiencias gastronómicas de gran calidad en sus restaurantes à la carte y self-service. Encontrarás además otras ofertas en sus bares y tiendas duty free.

Los económicos precios de Blue Line indican que esta operadora es la primera empresa marítima "Low Cost" del Mediterráneo. Usando este modelo de bajo coste y añadiendo una buena acomodación, Blue Line ha conseguido ser una de las empresas más competitivas en las rutas Croacia - Italia.


Después de haber viajado a bordo de alguna de sus embarcaciones volverás a los ferris de Blue Line con una sonrisa en la cara.

Blue Line Horarios e Información de las Salidas

Lo sentimos, no tenemos ninguna información u horarios de las salidas en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional (solo opera en algunos meses) o no la vendemos por el momento. Para una amplia variedad de alternativas, vea nuestra página de rutas de ferry.

Blue Line Video

Blue Line Mapa de Rutas

Regístrate y ahorra

Suscribete a nuestra newsletter

Síguenos en

Facebook
Twitter
YouTube

Todos los comentarios sobre Blue Line

basada en 2 valoraciones
Blue Line
  • 21 octubre 2016
    Todo de acuerdo a lo previsto
    • Split a Ancona con Blue Line

      De ahí su merito- Excelente check in y comienzo del viaje-

      Valoración de Bernabé Alberto, Viajero Solo.

  • 22 julio 2016
    camarotes peligrosos
    • Split a Ancona con Blue Line

      Camarote en muy mal estado , con sistema electrico sin ninguna proteccion . Habia como una especie de altavoz , me imagino por si tienen que comunicar una alarma , este estaba colgando. Ducha sin cortina con lo cual era imposible utilizarla.

      Valoración de Anónimo, Familia con niños pequeños.

Ferris Blue Line Rutas

Ferris Blue Line Puertos