Akgünler

Mapa
  • Reserva Ak Gunler fácil y segura

    Reservar es sencillo con AFerry

  • Reserva fácil y segura

    Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries

  • Viaja cómodamente

    Tendrás una travesía agradable con Ak Gunler

  • Millones zarpan satisfechos

    Siendo la mayor web de ferries del mundo, contamos con asistencia en español. Por si acaso.

Reserva tu billete de ferry entre Turquía y Chipre con AFerry.es

Con AFerry.es podrás reservar tu billete de ferry a Chipre o Turquía. Akgünler posee tres ferris convencionales y tres catamaranes hidroalas que operan en las rutas Tasucu - Girne y Alanya - Girne. En las rutas desde y hacia Tasucu es posible viajar con vehículo.

AFerry.es siempre te ofrece precios económicos en los billetes de ferry de Akgünler y las ofertas especiales más recientes. Justo debajo puedes ver todas las rutas, los precios más recientes y horarios de Akgünler. Para un horario detallado clica en una de las rutas.

A bordo con Akgünler

Los tres catamaranes son hidroalas, sus cascos se elevan sobresaliendo del agua cuando aumentan su velocidad, lo cual provoca que la fricción con el agua disminuya y todavía vayan más rápido. Gracias a ésto la duración de los trayectos es relativamente corta, sin embargo estas embarcaciones rápidas solamente transportan pasajeros y no permiten el embarque de vehículos. Los ferris convencionales tienen salidas menos frecuentes pero sí transportan vehículos a bordo.


Elijas la ruta que elijas en AFerry.es del operador Akgünler, viajarás cómodamente y disfrutarás de una magnífica experiencia.

Akgünler Horarios e Información de las Salidas

Lo sentimos, no tenemos ninguna información u horarios de las salidas en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional (solo opera en algunos meses) o no la vendemos por el momento. Para una amplia variedad de alternativas, vea nuestra página de rutas de ferry.

Akgünler Video

Akgünler Mapa de Rutas

Regístrate y ahorra

Suscribete a nuestra newsletter

Síguenos en

Facebook
Twitter
YouTube

Operadores Alternativos