Programa de afiliados

Mapa

Programa de Afiliación

Con el programa de afiliación de AFerry.es puedes ganar dinero con tu pagina web, fácilmente y rápidamente promocionando a tus usuarios el portal de reserva ferries online más grande del mundo.

¿Qué ofrecemos?

AFerry.es ofrece un motor de reserva online en tiempo real que se conecta a más de 50 operadores Europeos y una confirmación inmediata vía e-mail. Las webs de viajes más importantes pueden beneficiar de nuestro motor de comparación que permite obtener los precios de un viaje en ferry comparándolo con muchos operadores.

También ofrecemos un motor de reserva hoteles en Disneyland y en toda Europa bajo el mismo programa de afiliación. Los clientes pueden elegir entre más de 30,000 hoteles Europeos, reservar online y crear dinámicamente un paquete ferry y hotel con confirmación inmediata vía e-mail.

¿Quién puede ser afiliado?

Si eres un agente de viajes online o un sitio web especializado en viajes y estas interesados en ganar comisiones promocionando nuestro portal, Contáctanos ahora para pedir más informaciones y empezar a ganar dinero hoy mismo!

¿Cómo funciona?

AFerry.co.uk's Affiliate Programme

Te daremos un motor de reserva en html o, si prefieres, un simple enlace textual, que puedes incluir en tu sitio. También podemos proveer una marca blanca para los sitios/agencias de viajes más grandes y que pueden generar una grande cantidad de reservas.

Convertirse en nuestro afiliado no requiere, por su parte, ninguna inversión, depósito o fianza. AFerry.es te mandará vía email un miniengine html o un simple enlace textual y (si lo necesitas) un contrato de colaboración. Te enviaremos también un código de login y un URL donde puedes ver las reservas hechas y una relación mensual con los detalles de las reservas hechas el mes antecedente. La relación presentará detalladamente la suma total y la comisión ganada sobre las reservas hechas a través tu sitio. Los pagos debidos serán hechos cada mes con una transferencia bancaria.

¿Cuál es mi comisión?

AFerry.es ofrece comisiones muy competitivas y una tecnología muy avanzada. El programa de afiliación puede ser personalizado a los requisitos de cada afiliado; sin embargo, en general, ofrecemos una comisión del 50%. Si necesitas más informaciones y quieres afiliarte con nosotros, Contáctanos ahora mismo.

Regístrate y ahorra

Suscribete a nuestra newsletter

Síguenos en

Facebook
Twitter
YouTube