Ferry Saranda

Mapa
  • Ferries Saranda

    Encuentra las últimas ofertas con AFerry

  • Reserva fácil y segura

    Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries

  • Ofertas y gangas Saranda

    Encuentra las mejores tarifas reservadas recientemente

  • Millones zarpan satisfechos

    Siendo la mayor web de ferries del mundo, contamos con asistencia en español. Por si acaso.

Reserva ferry a Saranda

Reserve un ferry Saranda con AFerry.es. Saranda, también conocido como Sarandë, es una ciudad en el condado de Vlore en el sur de Albania. Los ferries de Saranda navegan a Brindisi, un puerto importante en la Italia continental. La ruta es operada por Red Star Ferries, y se puede reservar ferries hacia y desde Saranda con AFerry.

Saranda Horarios e Información de las Salidas

Lo sentimos, no tenemos ninguna información u horarios de las salidas en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional (solo opera en algunos meses) o no la vendemos por el momento. Para una amplia variedad de alternativas, vea nuestra página de rutas de ferry.

Ferries Saranda

La flota Red Star Ferries se compone de buques modernos bien equipados. Los servicios de a bordo incluyen cómodas zonas de estar, restaurantes y un bar y un café. Los camarotes pueden ser estándar y de lujo y también se pueden reservar asientos reclinables estilo de línea aérea.

Acerca de Saranda

Saranda se está convirtiendo en un destino turístico cada vez más popular. La ciudad está situada al sur de Italia y adyacente a Corfú, con un clima comparible pero mucho más barato alojamiento y excursiones.

Saranda tiene una cultura viva, con un montón de bares al lado del mar y clubes y restaurantes que sirven deliciosos platos con ingredientes locales.


Instalaciones portuarias Saranda

El puerto de Saranda se encuentra en el centro de la ciudad, con hoteles, restaurantes, tiendas y una oficina de turismo, a pocos pasos del puerto.


Saranda Mapa de Puerto

Regístrate y ahorra

Suscribete a nuestra newsletter

Síguenos en

Facebook
Twitter
YouTube