Ferry Saint-Nazaire (Nantes)

  • Ferries Saint-Nazaire

    Encuentra las últimas ofertas con AFerry

  • Reserva fácil y segura

    Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries

  • Ofertas y gangas Saint-Nazaire

    Encuentra las mejores tarifas reservadas recientemente

  • Millones zarpan satisfechos

    Siendo la mayor web de ferries del mundo, contamos con asistencia en español. Por si acaso.

Reserve un Ferry Saint-Nazaire (Nantes) entre el puerto de Gijon en España y el puerto de Saint-Nazaire en Francia. Reserve un Ferry Saint-Nazaire (Nantes) con GLD Atlantique ine en aferry.es.

Saint-Nazaire Horarios e Información de las Salidas

Lo sentimos, no tenemos ninguna información u horarios de las salidas en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional (solo opera en algunos meses) o no la vendemos por el momento. Para una amplia variedad de alternativas, vea nuestra página de rutas de ferry.

El puerto de Saint-Nazaire
La ciudad de puerto histórica de Saint Nazaire tiene una historia establecida con el mar y fue importante por el desarrollo industrial de la Francia. Tuvo también un papel importante durante de la segunda guerra mundial. El ejército alemán tuvo una armada de submarinos aquí (la base de submarinos es una atracción para la gente y hay la oportunidad de visitar un submarino nuclear). Hoy en día, es un puerto de carga importante con conexiones excelentes a Naples. Vale la pena visitar la zona del puerto durante el noche porque hay un espectáculo de luces (creado por Yann Kersalé) que da un concertó dinámico que celebra el papel del puerto en el desarrollo de la ciudad.

Las instalaciones del puerto de Saint-Nazaire
Se acabar de abrir un segundo terminal y como consecuencia el puerto tiene la posibilidad de ofrecer instalaciones fantásticos a sus clientes.

Cómo llegar al puerto

Por coche
Saint Nazaire está un hora de Nantes por coche. Se puede llegar al puerto por el N165 y N171. El N171 termina en el centro de la ciudad.

Por autobús
Hay una variedad de conexiones a Saint Nazaire. Se puede comprar una carta integrada de viaje (que se llama MétrOcéane) con la cual se puede viajar por cualquier medio de transporte.

Por trén
Hay trenes de TGV que ofrecen conexiones entre Nantes y Saint Nazaire uno o dos veces cada hora. La duración es más o menos una hora. Un billete entre las dos ciudades cuesta 10 euros pero puede ser más barato si se lo compré por adelanto.

Regístrate y ahorra

Suscribete a nuestra newsletter

Síguenos en

Facebook
Twitter
YouTube

Saint-Nazaire Mapa de Puerto

Saint-Nazaire Dirección del puerto

LD Lines

Gare Maritime, zone portuaire, Rue des Evens, 44550 Montoir de Bretagne, France.